Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparatoso accidente deja siete muertos en carretera

 

El índice de accidentes en carretera se eleva en épocas de vacaciones, la Carretera Internacional que pasa por Sonora ha ido cobrado a sus víctimas

Foto: www.elsoldehermosillo.com.mx

Sonora.- El lamentable suceso de seis personas que perdieron la vida, dónde se registra a un adolescente y bebé entre las víctimas de los percances carreteros que ocurrieron en distintos tramos de la Carretera Internacional en el Estado.

El primer accidente se registró a las 12:30 horas de medio día a la altura del kilómetro 61 que conduce de San Luis Río Colorado a Sonoyta, del cual un coche Nissan-Frontier con placas de Arizona se estrelló de frente contra un Chevrolet-Malibu de color gris.

El aparatoso accidente trajo consigo severas lesiones tras el fuerte impacto de los automóviles, dónde tres menores de edad quedaron heridos, llegando al lugar para auxiliarlos fue la Cruz Roja para de ahí trasladarlos al Hospital General de San Luis Río Colorado y recibir una mejor atención médica.

Del accidente se confirmó la muerte de una mujer y dos hombres de 77 y 31 años y un bebé de meses de nacido mientras recibían auxilio en el accidente, y otra víctima más de sexo masculino de 45 años de edad murió en el hospital cuando trataban de auxiliarlo.

Foto: www.koneochocommx.blogspot.mx

Después de horas transcurridas tras ese accidente, se registró otro percance a la altura del kilómetro 40+700 de la carretera Guaymas-Obregón, del que un vehículo Ford-Explorer con placas de la tribu del Yaqui, se impactó contra un tracocamión en el que el conductor escapó de los hechos.

Tras el accidente contra el tracocamión, dos mujeres y un joven de 16 años que iban en la camioneta fallecieron casi instantáneamente por la gravedad de las heridas que les provocó el accidente, mientras que otro adulto y un joven sólo resultaron heridos.

Foto: www.nuevodia.com.mx

El exceso de velocidad  y el mal estado de las llantas fue lo que ocasionó el accidente al reventarse uno de los neumáticos de la Ford-Explorer ocasionando el impacto contra el pesado camión, del que uno de los cuerpos de las víctimas quedó en el asiento del conductor y otro en el asiento trasero; y el tercer cuerpo salió disparado quedando a metros de la carretera.

Con Información de El Sol de Hermosillo y Periódico Nuevo Día

Hombre ocasiona terrible accidente y logra escapar

Por: El Debate Yucatán.- Debido a un terrible accidente ocurrido el sábado 15 de julio por la noche fallecieron Jorge "N", de 23 años y Juan "N", de 24 años, al ser impactada de frente la moticicleta en la que viajaban sobre la carretera Umán-Poxilá.