Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparece cuerpo colgado en espectacular de Naucalpan

MÉXICO

Naucalpan, Méx. (El Universal) Vecinos y trabajadores alertaron a la policía sobre una persona colgada en un anuncio espectacular, de la empresa Grupo Centro Mac en boulevard Manuel Ávila Camacho, en las inmediaciones del número 140, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, muy cerca del ex Toreo de Cuatro Caminos.

Policías municipales, bomberos y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, donde los vulcanos apoyaron en bajar el cuerpo de un hombre que presuntamente falleció por asfixia, ahorcado y colgado del anuncio espectacular.

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que vestía camisa blanca, pantalón negro, zapato negro y un cinturón gris, que estaba colgado con otro cinturón en un anuncio espectacular de Periférico Norte.

Al lugar llegó una agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación por homicidio en la carpeta número 483350550624414 de la PGJEM.

En otro punto de Naucalpan, en la colonia Izcalli Chamapa, cuerpos de emergencia y la policía local fueron llamados por familiares de una mujer, cuyo cuerpo estaba colgado con un lazo de plástico de color amarillo.

Anayelli de 34 años de edad, fue descolgada por su hermano, quien la encontró colgada en la calle Vereda 12 de Emiliano Zapata en la colonia Izcalli Chamapa.

Por este otro homicidio, el agente del MP inició la carpeta de investigación 483350550624314, al tiempo que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de esta muerte.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>