Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparece mujer que pidió auxilio a su hermana por WhatsApp

Se presume que Karla Rodríguez pudo ser víctima de un secuestro virtual

Foto @LaAlameda

México.- Karla Dinora Rodríguez, quien la tarde del miércoles había mandado mensajes de auxilio a su hermana por la WhatsApp por supuestamente la estaba siguiendo un hombre desconocido y se reportó como desaparecida por distintos portales informativos y en redes sociales, ya está en su casa con su familia e hijos.

Familiares de la mujer de 27 años, así como amigos reportaron, sin dar muchos detalles, que ella ya está en su casa y que “dentro de lo que cabe, ella está bien”.

Hasta el momento se desconoce las causas del la desaparición temporada de Dinora, quien se cree que fue víctima de un secuestro virtual, algo que están investigando personal de Combate al Secuestro de la Fiscalía del Estado de México.

El coordinador de la dependencia, Rodrigo Archundia Barrientos, ofreció una conferencia de prensa respecto al caso de Dinora, mujer que “acudió al auxilio de la policía estatal, quien la trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se encuentra rindiendo su declaración”.

Archundia Barrientos comentó a los medios informativos presentes que “inicialmente, le habla a su hermana y refiere que la venían siguiendo. Posteriormente, su hermana empieza a recibir llamadas de petición que deposite una cantidad mínima de dinero tres mil pesos”.

El funcionarios comentó que la mujer estuvo siguiendo las ordenes de los posibles extorsionadores, los cuales la guiaron hasta un lugar en Ecatepec, en donde fue encontrada huyendo de las personas que la seguían.

Archundia aseguró que el caso se seguirá investigando por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La instancia será la encargada de dar con la identidad de los probables culpables de lo que le ocurrió a la mujer.

Con información de SDP Noticias