Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Apoyan venezolanos en México a Guaidó 

Venezolanos arribaron a la embajada de Venezuela en México para manifestarse  contra Nicolás Maduro

Por: Sandra Audelo

Apoyan venezolanos en México a Guaidó (EFE)

Apoyan venezolanos en México a Guaidó  | EFE

Ciudad de México.- Alrededor de 500 venezolanos acudieron la tarde de hoy a las instalaciones de la embajada de Venezuela en México para protestar contra Nicolás Maduro.

En la embajada venezolana ubicada en la calle Shiller, en Polanco se concentran cientos de personas quienes protestan contra el régimen de Maduro y apoyan a Juan Guaidó, líder de la Oposición venezolana y quien se declaró Presidente interino de esa nación.

Los manifestantes de origen venezolano gritan consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 ¡Que viva nuestro Presidente legítimo Juan Guaidó! y ¡Guaidó, amigo, el pueblo está contigo!, son algunas de las expresiones de apoyo al líder opositor.

La calle Shiller está cerrada, desde Horacio hasta Presidente Masaryk.

Autoridades de la Ciudad de México están al pendiente de la manifestación debido que prevén que la cifra de personas aumente en unas horas.
 
 ¡Queremos libertad!, ¡Fuera Maduro! Y ¡elecciones libres para Venezuela!, son algunas de las consignas lanzadas por alrededor de una centena de venezolanos.
 
 ¡Que viva nuestro Presidente legítimo Juan Guaidó! y ¡Guaidó, amigo, el pueblo está contigo!, son algunas de las expresiones de apoyo al líder opositor.

Esta nota incluye información de: agencia reforma

En esta nota: