Aquí el clima de CDMX y Edomex para este lunes 18 de febrero

El clima de CDMX y Edomex para este lunes 18 de febrero prevé temperaturas mínimas de 15°C y hasta 2°C

Por  El Debate

El clima para la CDMX y el Edomex este 18 de febrero. Foto: Reforma.

El clima para la CDMX y el Edomex este 18 de febrero. Foto: Reforma.

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el clima de CDMX (Ciudad de México) este lunes 18 de febrero prevé una temperatura máxima de 28°C a 30°C y una mínima de 13°C a 15°C, informó la dependencia.

Así mismo, el clima para el Edomex (Estado de México) pronostica una temperatura máxima de 25°C a 27°C y una mínima de 2°C a 4°C para este lunes de acuerdo con el pronóstico de la dependencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así como cielo despejado durante el día y ambiente caluroso en el Valle de México. Y vientos del sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

 

Así mismo, la calidad del aire para la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada indica que es de regular a buena, mientras que en el municipio de Coacalco se registran 93 puntos del índice PM10.

 

Para el resto de México

Para hoy, el frente frío No. 39 de corta duración, se extenderá sobre Baja California y Sonora, en combinación con una vaguada polar y la corriente en chorro, ocasionarán vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en los estados del noroeste y norte de México, así como rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California y Sinaloa, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California, además se prevé la caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California y Sonora.

Por otra parte, el sistema frontal No. 38 se extenderá sobre el noreste y oriente del país, la masa de aire frío que lo impulsa provocará un descenso en la temperatura y bancos de niebla en dichas regiones, así como vientos del norte con rachas de hasta 60 km/h en las costas de Veracruz y Tamaulipas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo