
Aquí el clima de CDMX y Edomex para este lunes 18 de febrero
El clima de CDMX y Edomex para este lunes 18 de febrero prevé temperaturas mínimas de 15°C y hasta 2°C

El clima para la CDMX y el Edomex este 18 de febrero. Foto: Reforma.
El Servicio Meteorológico Nacional señaló que el clima de CDMX (Ciudad de México) este lunes 18 de febrero prevé una temperatura máxima de 28°C a 30°C y una mínima de 13°C a 15°C, informó la dependencia.
Así mismo, el clima para el Edomex (Estado de México) pronostica una temperatura máxima de 25°C a 27°C y una mínima de 2°C a 4°C para este lunes de acuerdo con el pronóstico de la dependencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Así como cielo despejado durante el día y ambiente caluroso en el Valle de México. Y vientos del sur de 10 a 25 kilómetros por hora.
El #Pronóstico a muy corto plazo del #ValleDeMéxico de las 06:00 h lo puedes consultar en: https://t.co/uhhD4zDohU pic.twitter.com/YKLAm6SWOW
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 18 de febrero de 2019
Así mismo, la calidad del aire para la mayor parte de la Ciudad de México y la zona conurbada indica que es de regular a buena, mientras que en el municipio de Coacalco se registran 93 puntos del índice PM10.
Lun 08:00
— Calidad del Aire (@Aire_CDMX) 18 de febrero de 2019
En la #CDMX y zona conurbada la #CalidadDelAire es de REGULAR a BUENA, valor máximo 93 puntos del #ÍndicePM10 en el Municipio de #Coacalco.
Para el resto de México
Para hoy, el frente frío No. 39 de corta duración, se extenderá sobre Baja California y Sonora, en combinación con una vaguada polar y la corriente en chorro, ocasionarán vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h en los estados del noroeste y norte de México, así como rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California y Sinaloa, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California, además se prevé la caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California y Sonora.
Por otra parte, el sistema frontal No. 38 se extenderá sobre el noreste y oriente del país, la masa de aire frío que lo impulsa provocará un descenso en la temperatura y bancos de niebla en dichas regiones, así como vientos del norte con rachas de hasta 60 km/h en las costas de Veracruz y Tamaulipas.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios