Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arde mercado en Guadalajara

JALISCO

GUADALAJARA, Jal., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Dos bomberos lesionados por caída, una persona reportada desaparecida y la evacuación de al menos dos cuadras es el saldo preliminar del incendio que se registró la tarde de este domingo en el Mercado Corona de Guadalajara, ubicado a una cuadra del edificio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico de la ciudad.

Tras la conflagración, parte de la estructura del inmueble colapsó, por lo que agentes de Vialidad cerraron a la circulación de la avenida Hidalgo, una de las principales arterias del centro tapatío.

Los cuerpos de rescate temen que puedan explotar los tanques de gas que se encuentran en los puestos de comida en el interior del mercado.

Hasta las 23:00 horas de este domingo, no se habían dado a conocer las causas del incidente, pero hace semanas locatarios habían reclamado a la autoridad la falta de mantenimiento del inmueble.

Te compartimos un video subido por un usuario:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/G-GSoiuxAGU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>