Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Armados asesinan a dos personas en diferentes hechos

NOGALES

Nogales, Sonora.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos en Sonora, una en Guaymas y otra más en esta ciudad, donde han ocurrido ya 45 asesinatos en lo que va del año.

En Nogales fue localizado muerto en un auto Antonio Ortiz Cota, de 43 años de edad, mismo que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue encontraba en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, de color negro, con placas del estado de Arizona en la peligrosa colonia Colinas del Sol.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta de dos calibres diferentes.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Ortiz Cota.

Guaymas.

En otro hecho ocurrido en Guaymas una persona fue agredida con proyectiles de arma de fuego y dejó de existir la madrugada de hoy jueves mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Hermosillo.

La víctima fue identificada con el nombre de José Francisco Cásares Valle, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Guaymas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:45 horas de ayer cuando el hoy fallecido, quien se desempeñaba como jefe de seguridad en dicho establecimiento, se encontraba en compañía de varios trabajadores del lugar. Siendo en ese momento que arribaron dos sujetos armados, uno de los cuales disparó en dos ocasiones en contra de José Francisco para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Debido a la gravedad de la lesión que sufrió, Cásares Valle fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo, donde dejó de existir alrededor de las 03:55 horas de hoy, mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma corta.

<a href="https://twitter.com/DBT_Sonora" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Sonora</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/pages/El-Debate-Sonora/213966472098456"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>