publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a hombre por robar 50 pesos y acuchillar a otro

ASALTO

MEXICO, D.F., abril 13 (EL UNIVERSAL).- Un joven que robó 50 pesos a una mujer y acuchilló a un adolescente en calles de la delegación Iztacalco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Alrededor de las 22:30 horas del viernes, una mujer de 20 años de edad caminaba tranquila acompañada por un hombre sobre Canal de Apatlaco, a la altura de la calle Manuel Siliseo, en la colonia Campamento 2 de Octubre.

En ese momento, ambos fueron abordados por Guadalupe Ignacio Crisantemo, de 22 años de edad, quien los amenazó con un cuchillo y logró quitarle un billete de 50 pesos a la mujer.

Después del robo, Guadalupe encontró a su segunda víctima algunas calles después.

Sin que se lo esperara, David, de 18 años, fue abordado por Guadalupe quien sacó de entre sus ropas la misma arma blanca y exigió que le entregara dinero y cualquier pertenencia de valor.

Ante la resistencia de su víctima lo agredió en el cuello con la navaja y lo despojó de su dinero y otros objetos más de valor.

Guadalupe trató de escapar, pero tras él fueron policías a bordo de la patrulla P32-27, los uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, quienes lo arrestaron.

Guadalupe fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial Iztacalco Uno, junto con el botín recuperado y el arma blanca de 20 centímetros de longitud.