No Usar

Arriban 181 canadienses en el vuelo Toronto-Acapulco

 El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, les da la bienvenida con música y bailes a los visitantes

Por  Ivette Vazquez

Con un total de 181 pasajeros provenientes de Toronto, Canadá, arribaron al puerto.(Foto: Cortesía)

Con un total de 181 pasajeros provenientes de Toronto, Canadá, arribaron al puerto. | Foto: Cortesía

Acapulco.- Con un total de 181 pasajeros provenientes de Toronto, Canadá, arribaron al puerto visitantes de ese país en un vuelo charter. El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, a nombre del gobernador Héctor Astudillo les dio la bienvenida a los paseantes internacionales en este período vacacional de invierno.

En el Aeropuerto Internacional de “Juan N. Álvarez” de Acapulco, el titular de Sectur estatal recibió a los turistas canadienses que llegaron en el avión de la Aerolínea Sunwing, procedentes de Toronto.

Con música y un ballet folklórico, los pasajeros llegaron aún muy abrigados al aeropuerto, en su descenso uno de los turistas expresó que Acapulco se conoce en todo el mundo y que su clima es extraordinario para quienes vienen de Canadá, donde está haciendo mucho frío, además de que aseguró que pasará unas extraordinarias vacaciones.

Foto: Cortesía

Rodríguez Escalona se mostró muy satisfecho por los vuelos internacionales que están llegando y dijo que espera que lleguen más turistas a disfrutar de las playas, el sol y el mar, así como del clima de Guerrero.