Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrojan granada a unidad policiaca en Morelia, Michoacán

MICHOACÁN

MORELIA, Mich., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmaron que anoche –miércoles- una patrulla de la Policía Estatal fue atacada con una granada de fragmentación en una de las calles aledañas al edificio central de la esta institución, al norte de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a la fuente, la granada fue lanzada por un par de sujetos que se ocultaban detrás de un árbol en la caja trasera de una camioneta de la Policía Estatal, cuando ésta pasó cerca del lugar.

El artefacto no logró detonar, aunque el hecho provocó una fuerte movilización de elementos del Ejército y la Policía Federal que lograron inmovilizar y retirar el artefacto, lo cual causó pánico entre las personas, comerciantes y elementos de la policía que se encontraban cerca.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Valle cerca de las 21:00 horas, en la Avenida Siervo de la Nación, en donde se encuentra ubicada además el edificio central de la Secretaría de Educación y las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Hasta el momento no se ha notificado sobre la detención o ubicación de los presuntos responsables, quienes, de acuerdo con testigos presenciales, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.