Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrollan a vendedor de periódicos en Michoacán

El involucrado en el percance aguardó el arribo de las autoridades 

Foto: Captura de pantalla

Zamora, Michoacán.- Una persona del sexo masculino que se encontraba trabajando en la vía pública fue desafortunadamente privado de la vida por un vehículo particular,el cual aguardó la llegada de las autoridades correspondientes.

La víctima,  vendía periódicos a bordo de una motocicleta, resultó severamente lesionado tras el  percance.

Foto: MiMorelia

El suceso ocurrió alrededor de las 09:00 horas del pasado sábado en el cruce de Avenidas del Bosque y Virrey de Mendoza en la colonia Jacinto López.

El agraviado fue identificado como Francisco Javier R., C., de 44 años de edad, era habitante de la colonia Miguel Hidalgo, la persona se encontraba repartiendo diarios en dicho domicilio.

Foto: Temática Monitor Expresso

Al lugar arribaron parámedicos y personal de rescate que le brindaron los primeros auxilios al paciente para trasladarlo posteriormente al Hospital Juan Pablo II, para realizarle la valoración médica correspondiente.

Las unidad móvil en la que viajaba el lesionado es una Bajaj tipo V15 color rojo, con placas NMS3Z, y el vehículo que impacto al afectado es un Chrysler tipo 300 color negro, matrícula de circulación PFJ-720-V conducido por Juan Manuel O.,R., con domicilio ubicado en el municipio de Ixtlán.

Personal de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.