Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltantes balean a hombre en camioneta

Los presuntos delincuentes intentaron robarle la nómina al empleado de una empresa

Foto: multimedios.com

Cadereyta, Nuevo León- El encargado de la nómina de una empresa fue atacado por dos presuntos asaltantes cuando viajaba en una camioneta en el municipio de Cadereyta.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el ejido Chihuahuita, en el tramo de la carretera casi con el entronque a San Bartolo.

De acuerdo a los informes, los sujetos circulaban en un taxi y le cerraron el paso al empleado, disparándole en repetidas ocasiones para robarle la nómina.

Foto: multimedios.com

Cuando los presuntos atacantes se percataron de la presencia de los elementos de Fuerza Civil, huyeron a bordo del taxi con rumbo a San Bartolo, pero fueron interceptados por otra unidad policiaca a la altura del kilómetro 18 de la carretera San Mateo-Santiago.

Los sujetos bajaron del vehículo e intentaron huir a pie internándose en la maleza de un terreno baldío, sin embargo, uno de ellos fue detenido por las autoridades.

El supuesto ladrón responde al nombre de Luis Fabián B., de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el vehículo fue asegurado, pues cuenta con reporte de robo con violencia.

Con información de multimedios.com

Montan operativo y detienen ladrones en Santa Catarina

Por: El Debate Santa Catarina, Nuevo León- Después de que el rostro de un delincuente quedará grabado en una cámara de seguridad, la Policía Municipal de Santa Catarina montó un operativo para detenerlo. De acuerdo a los informes, la banda de ladrones operaba a bordo de un taxi amarillo, mismo que también quedó grabado en el video.