Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Aseguran 10 cocodrilos y una serpiente en peligro de extinción

Policías federales aseguraron los reptiles en una empresa de mensajería de la ciudad de Tijuana 

Por: El Debate

Aseguran 10 cocodrilos y una serpiente en peligro de extinción(cortesía)

Aseguran 10 cocodrilos y una serpiente en peligro de extinción | cortesía

Tijuana, Baja California.- Derivado de las diversas inspecciones de seguridad implementadas por la Policía Federal dentro del marco del operativo Escudo - Titán en el estado de Baja California, elementos de la División de Seguridad Regional localizaron dentro de una empresa de mensajería un paquete que transportaba 10 cocodrilos y una víbora en peligro de extinción.

El hallazgo se registró dentro de una empresa de mensajería ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana, donde los policías  federales realizaron una inspección de seguridad de cada uno de los paquetes que se almacenaban.

Lee también: Esta es la lista de animales en peligro de extinción

Aseguraron 10 cocodrilos moreletti policías federales/Foto:Cortesía

De este modo, uno de los uniformados observó una caja con pesos y dimensiones irregulares, además que denotaba un olor extraño, por lo que de inmediato fue separada de los demás paquetes para realizar una inspección minuciosa.

Dentro del paquete proveniente de la Ciudad de México, personal de la Policía Federal aseguró 10 cocodrilos moreletii y una boa tree, especies en peligro de extinción, por lo que fueron puestas a disposición a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, afín de continuar con las investigaciones pertinentes.

Lee también: Nacen gemelos de panda rojo en zoológico del estado de NY 

En esta nota: