Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran 6 camionetas blindadas y rescatan a una persona

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Reynosa-Nuevo Laredo  

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Tras un recorrido realizado por autoridades militares y estatales seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero de "La Ribereña", el pasado martes ocurrió un enfrentamiento la altura de la "La Playita".

El ataque comenzó cuando las autoridades se percataron de una caravana de vehículos estacionados a alas orillas del camino.

Los civiles armados que estaban a bordo de los vehículos abrieron fuego de manera inmediata al percatarse de la presencia de las corporaciones militares y policíacas.

El tiroteo se repelió en defensa de los cuerpos de seguridad; no hubo heridos ni muertos, los agresores lograron darse a la fuga corriendo entre la maleza del lugar abandonando sus vehículos.

Posteriormente agentes estatales revisaron las unidades de los presuntos delincuentes, encontrando a un hombre que estaba sometido con sogas y con los ojos vendados en una de las unidades motrices, y que desatarlo declaró que había sido secuestrado por civiles armados.

Foto: El Mañana.com                               Armamento encontrado en el interior de las unidades motrices 

Seis camionetas blindadas y 15 armas largas de alto calibre fueron decomisadas en el lugar del enfrentamiento.

El armamento, las unidades y así como el rescatado fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República de Reynosa para su puesta a disposición.

Video

Con información de El Mañana.com

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Reportan tiroteo en el puente internacional Anzaldúas

Por: El Universal Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana se emitió una alerta de riesgo por detonaciones de arma de fuego a la altura del puente internacional Anzaldúas, según reportó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas. De acuerdo con las autoridades, a esa zona de riesgo del Puente Anzaldúas se presentaron corporaciones y pidieron a la población evitar la zona.