Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran a presunto homicida armado en La Presa Rural

El detenido habría asesinado a balazos a un sujeto en el Ejido Ojo de Agua

Tras un operativo de búsqueda fue localizado el presunto asesino. Foto temática: EL DEBATE

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue detenido tras presuntamente haber ejecutado a otro en la delegación La Presa Rural la tarde del viernes 11 de agosto.

En el interior del auto que conducía el detenido había un arma de fuego. Foto: Uniradio Informa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana realizaba un recorrido de vigilancia por el Ejido Ojo de Agua, y a la altura de la calle Emiliano Zapata localizaron un vehículo Wolkswagen Beetle gris.

En el interior del auto se encontraba un sujeto que presentaba lesiones por impacto de arma de fuego y quien perdió la vida minutos después.

Jaddiel "N" es el presunto homicida de un hombre en el Ejido Ojo de Agua. Foto: El Mexicano

Testigos del ataque señalaron que el presunto responsable huyó con rumbo a la carretera libre Tijuana-Tecate a bordo de una vagoneta Ford Escort café, por lo que los agentes comenzaron un operativo de búsqueda para encontrarlo.

Posteriormente, cuando los oficiales circulaban por la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del bulevar El Refugio detectaron una vagoneta con las características mencionadas por los testigos.

De inmediato interceptaron el vehículo y realizaron una revisión precautoria, donde localizaron un arma de fuego tipo escuadra en el interior de la unidad.

Por esta razón el conductor del auto, identificado como Jaddiel "N" de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Con información de Uniradio Informa

Ayuntamiento inspecciona comercios de Playas de Tijuana

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- La Dirección de Inspección y Verificación realizó un recorrido de inspección por el Malecón de Playas de Tijuana. Esto con el fin de continuar con el reordenamiento de la ciudad y proyectar su buena imagen.