Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran camión cargado de droga

La unidad asegurada es un camión marca Ford, tipoF-450, color blanco en el cual se detectó un valioso cargamento de droga.

Foto: El Mañana.com

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un camión cargado con una considerable cantidad de droga, fue asegurado el mediodía del pasado miércoles por elementos de la Policía Estatal.

El aseguramiento de la unidad fue en el bulevar Valentín Barrera, el cual permaneció cerrado durante varias horas.

El área fue acordonada por patrullas y policías estatales, operativo que causó gran asombro entre la población.

La unidad asegurada es un camión marca Ford, tipoF-450, color blanco, en el cual se detectó un valioso cargamento de droga.

Con información de El Mañana.com

OTRO CASO...

Aseguran equipo táctico y armamento de uso exclusivo

Chilpancingo.- Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano aseguraron ayer en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, equipo táctico y armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por el camino de terracería que conduce a la comunidad de Mata de Sandía, el personal policial y militar observó a una persona del sexo masculino quien al percatarse de la presencia de las autoridades logró huir del lugar, arrojando al suelo varios objetos.

Pistola tipo escuadra, calibre 9mm, marca Browning, matrícula 245NM19693, con la leyenda Company Morgan. Utah & Montreal P.Q. made in Belgium, y dos cargadores metálicos para esta arma abastecidos con 4 cartuchos útiles cada uno; un fusil AR-15, calibre .223, marca Colt, modelo Sporter II, sin matrícula, con la leyenda Firearms División Industries Hadford, U.S.A., con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos útiles del mismo calibre; asimismo.

También fue localizada una bolsa de tela color negro con la leyenda Tupperware que contenía dos cargadores de plástico para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos abastecidos con 20 y 27 cartuchos útiles calibre .223 respectivamente; un cargador metálico para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos abastecido con 23 cartuchos útiles calibre 5.56 punta verde, 4 cargadores metálicos desabastecidos con capacidad para 30 cartuchos y un chaleco táctico tipo militar.

Por lo anterior, el armamento, el chaleco y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. 

PUEDE LEER 

Familia se vuelca en carretera y una niña pierde la vida

Por: Sandra Audelo Mante, Tamaulipas.- Una familia que viajaba a Matehuala, San Luis Potosí lugar de donde son originarios, sufrió un fatal accidente en la carretera Interestatal Ocampo-Tula. El aparatoso accidente en el cual una menor de edad integrante de la familia perdió la vida, sus dos hermanitas resultaron ilesas, al igual que la madre y el padre de familia que era el que conducía el vehículo.