Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran la unidad de asesinos del caso de la llantera

Se trata de un automóvil de la marca Honda linea CRV de color verde modelo 1995

Foto:La opción.com.mx 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de hoy fue asegurada la camioneta en la cual abordaban los asesinos de las seis personas la mañana de ayer miércoles.

Tras un intenso operativo de búsqueda por toda la ciudad por parte de los policías municipales lograron localizar la unidad motriz de la cual descendieron dos sujetos armados para matar a las seis personas que se encontraban en una llantera ubicada en al colonia Revolución.

Ubicación de la colonia en donde fue encontrada la camioneta.

 

Se trata de un automóvil de la marca Honda linea CRV de color verde, modelo 1995, con número de serie JHLRD1860XC06805, fue localizado en estado de abandono en la colonia Parque Industrial Aztecas en el cruce de las calles Grulla y Alberto Carrera.

Misma que cuenta con reporte de robo desde el pasado 01 de diciembre del presente año.

Con información de La opción.com.mx 

ANTECEDENTES

Sujetos armados acribillan a seis personas en una llantera

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un hecho violento registrado la mañana de este miércoles dejó como saldo seis personas brutalmente asesinadas en el interior de una llantera en la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez Chihuahua.

Según información publicada por el medio Heraldo de Chihuahua, dos hombres armados fueron los que realizaron el múltiple asesinato en el negocio ubicado en la equina de la calle Ponciano Arriaga y Juan Gabriel, de la colonia antes mencionada.

Tras cometer su letal objetivo, los presuntos sicarios huyeron del lugar sin rumbo conocido.

Foto Heraldo de Chihuahua

A un costado de la llantera se localiza un puesto de mariscos, en el cual sus comensales, al momento del ataque, se tiraron al suelo para evitar ser víctimas del hecho violento.

Las corporaciones de seguridad fueron avisadas del hecho y se trasladaron rápidamente al sitio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar junto a efectivos de la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo para tratar de localizar a los responsables de la masacre, algo que no se logró.

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Localizan unidad con droga con valor de 800 mil pesos

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una camioneta cargada de droga fue localizada en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés, el valor de la droga encontrada en el interior de la unidad es de más de 800 mil pesos.