Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesina a sus dos hijos, después intenta suicidarse

CRIMEN

Aguascalientes. Un hombre fue acusado de asesinar a sus dos hijos menores de 7 y 10 años de edad mientras se encontraban en su domicilio, tras el hecho el padre intentó suicidarse.

Fue en una colonia del estado de Aguascalientes llamada Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sobre la calle Valle de los Romero donde se registró el homicidio. Alrededor de las 2:50 de la mañana el mismo padre llamó al servicio de emergencia para informar sobre el hecho y les advirtió que se quitaría la vida.

Al domicilio arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes tras ingresar a la vivienda, localizaron al hombre sentado en un sillón con un cincho en el cuello mientras que en un colchón en la sala estaban los cuerpos de los menores.

Autoridades informaron que días antes el hombre había discutido con su esposa, misma que decidió abandonarlo para irse con su nueva pareja. De igual forma dieron a conocer que éste ya había intentado quitarse la vida.

El presunto asesino fue identificado como Jorge Luis Gutiérrez Piña, de 32 años de edad mientras que su mujer fue identificada como Laura Enedina Muro Esquivel, de 27 años de edad.

Laura Enedina en su último mensaje a Gutiérrez Piña, le pidió que juntara sus cosas para llevárselas, motivo por el cual el sujeto comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. Llegada la madrugada de ese mismo día, Jorge Luis despertó a sus dos hijos, a quienes después de golpearlos, los asfixió con un cincho.

El probable homicida fue trasladado a la clínica 2 del IMSS para recibir atención médica, y posteriormente su esposa fue requerida para rendir su declaración ante la agencia del Ministerio Público.

Con información de Excelsior.