Selecciona tu región

Asesinan a 4 en Iguala; entre ellas 2 mujeres

En lo que comprende del 24 al 27 de diciembre, se suman 12 personas asesinadas en Iguala     

  • iguala

Por El Debate

-

México, DF.- En la madrugada de este domingo cuatro personas fueron ejecutadas a balazos sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de el poblado de “Sabana Grande” en el municipio de Iguala de la independencia. 

Alrededor de las 4 horas, se reportó a los números de emergencia en las diferentes corporaciones de seguridad pública, que se encontraban varios cuerpos sin vida, a unos metros de la carretera federal.

Elementos de seguridad, acudieron a las afueras del restaurante donde se registró el hecho, donde se encontraban sobre el suelo las cuatro personas que fueron privadas de la vida y entre ellas dos mujeres. 

Uno de las occisas fue degollada, con un pedazo de lámina que se encontraba junto a los cadáveres. El resto de los occisos, se presentaban con impactos de bala en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. 

Una de las víctimas, se identificaba como Tomás Sandoval Pastor, originario del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, laboraba en el restaurante donde los cuatro fueron asesinados.

Otra de las víctimas, identificada como Antonia Sandoval Atempa, de 40 años de edad y originaria del poblado de Zumpango.

El tercer cuerpo fue identificada como “La Hormiguita”, y el cuarto en mención, se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar, llegaron los elementos del Ejército Mexicano del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, así como también los elementos de la Policía Federal, quienes tienen el control de la seguridad en este municipio de la Zona Norte del Estado.

La escena del crimen es asegurada por los peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Iguala, para las diligencias correspondientes y está en espera de que sean reclamados por sus familiares.

En lo que va del 24 al 27 de diciembre, se suman 12 personas asesinadas en Iguala. 

A pesar de que los operativos federales de seguridad, se ha implementado la desaparición de los estudiantes, hace algunos días un módulo de la Policía Federal en la salida rumbo a Tierra Caliente fue atacado con explosivos por un comando armado.

Fuente: SDPNoticias.com

Síguenos en

Temas

  • iguala
  • asesinato
  • ejecutan
  • 2 mujeres
  • crimen