México

Asesinan a alcalde de Ayutla

JALISCO
Avatar del

Por: EL DEBATE

GUADALAJARA, Jal., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Los sujetos que asesinaron ayer domingo por la noche al alcalde panista del municipio de Ayutla (al sureste de la entidad), Manuel Gómez Torres, persiguieron al edil cuando llegaba a su rancho cercano a la cabecera municipal y, al intentar refugiarse en el interior de la propiedad fue alcanzado para acribillarlo de varios tiros.

Las primeras indagaciones establecen que cerca de las 10 de la noche cuando el alcalde y su chofer escolta, José de Jesús Hernández llegaban al rancho propiedad de Gómez Torres de 74 años, fueron sorprendidos en el camino por varios individuos armados y replegados en camionetas.

Por ello intentaron refugiarse en las casas del rancho, pero el edil fue alcanzado cuando llegaba a una de ellas y su chofer al pretender salir de la camioneta donde viajaban, por lo cual quedó muerto cerca del vehículo.

Hasta el momento se informó que hubo ráfagas de metralletas y también disparo de pistola, pero se desconoce el paradero de los sicarios y el rumbo que tomaron para huir.

En esta nota:
  • asesinan a alcalde
  • alcalde de ayutla
  • manuel gómez torres