Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Asesinan a balazos a hijo de director del Acabús

El joven fue asesinado al interior del motel El Toreo
Avatar del

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE.

Foto: EL DEBATE.

Chilpancingo, Guerrero.- Edgar Alejandro “N”, hijo del presidente del Consejo de Administración del Acabús, Simón Zamora García, fue asesinado al interior de un motel la noche del pasado lunes.

En el cuarto de motel se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm, 4 casquillos percutidos de 45 mm y un casquillo útil de 45 mm. Mientras que el cuerpo de Edgar se encontraba a un lado del patio.

Foto: Temática.

Excélsior informa que, la mañana de este martes la Fiscalía General del Estado dio a conocer que investiga el homicidio de Alejandro "N".

La confirmación

Roberto Álvarez Heredia, quien funge como vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que aproximadamente a las 22:00 horas del pasado 25 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el motel El Toreo.

Foto: Temática.

Señaló que al lugar arribaron elementos de Gendarmería, posteriormente, el personal de Fiscalía realizó las investigaciones de campo.

Asesinan abogada y trabajadora del ayuntamiento porteño

La violencia en Guerrero cobró otras cuatro víctimas, ahora en distintos puntos del puerto de Acapulco, dos varones y dos mujeres, entre ellas, una abogada y trabajadora del área administrativa del ayuntamiento porteño.

La abogada que respondía al nombre de Marina “N” y su acompañante, fueron acribilladas a balazos por un grupo armada, cuando se disponían a abordar su vehículo estacionado frente a su domicilio ubicado en la colonia periférica de Acapulco, “Cumbres de Figueroa”.

Imagen ilustrativa. Foto: El Universal

Las dos féminas quedaron gravemente heridas, fueron trasladadas por una unidad de la Cruz Roja, al hospital general del puerto de Acapulco, donde por la gravedad de sus heridas, murieron cuando eran atendidas por personal médico.

Mientras en la colonia Las Cruces, ubicada en la entrada al puerto turístico, un hombre fue ejecutado de varios balazos en el interior de su vehículo, en tanto, que otro más fue acribillado a balazos sobre las calles “Velázquez de León” y “Tadeo Arredondo”, en pleno centro de Acapulco.

Imagen ilustrativa. Foto:

Personal de la Fiscalía General Estatal (FGE), agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), policías municipales y estatales, realizaron las diligencias correspondientes, sobre las cuatro ejecuciones, mientras que trabajadores del SEMEFO porteño, trasladaron cuatro cuerpos hacia sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley. Con información de El Universal.

En esta nota:
  • Acapulco
  • Guerrero
  • Asesinato
  • Homicidio
  • Acabus
  • Director