México

Asesinan a balazos a restaurantero en Querétaro

Al sitio llegaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones

Por: El Universal

Foto: El universal

Foto: El universal

Querétaro.- Un hombre fue ultimado a balazos al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, de la capital queretana.

Fue por la noche del viernes cuando la víctima, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, se encontraba al interior del establecimiento denominado “El Sinaloense”, situado en la lateral de la autopista México-Querétaro, a unos metros del cruce con la calle 25 de la colonia Lomas de Casa Blanca, a la altura del puente peatonal.

Foto: El universal 

Al sitio llegaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo, mientras que sus familiares y personal del restaurante dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Tiempo después llegaron paramédicos, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales y no había nada más que hacer por él, motivo por el que se dio parte a la Fiscalía.

Elementos del Servicio Médico Forense procesaron la escena del crimen y realizaron los peritajes correspondientes y el traslado a la morgue para conocer con precisión las cusas de la muerte.

 

El sitio quedó resguardo por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal de Querétaro y el Ejército Mexicano para resguardar el perímetro.

Cabe destacar que en este hecho no hubo personas detenidas.

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Asesinato