Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a dos hombres empleados de una tortilleria

Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Victoria

Foto:elmañana.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana alrededor de las 10 de la mañana dos empleados de una tortilleria fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Victoria.

HECHOS

Los hombres armados llegaron a la tortilleria que esta ubicada en la calle Estefanía Castañeda entre Abasolo Oriente y Alberto Carrera Torres de la colonia antes mencionada.

 

Según testigos los civiles dispararon con armas de fuego hacia el interior del negocio y , algunas versiones dicen que fueron ocho detonaciones las que realizaron contra los trabajadores los cuales le causaron la muerte.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado los cuales se encargaron de levantar evidencias y trasladar los cuerpos a la morgue.

Mientras los elementos estatales acordonaron el área.

Con información de El Mañana.com

Convoy de estatales recibe agresión de balas por civiles

Altamira, Tamaulipas.-La noche del pasado miércoles elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por civiles armados en el kilómetro 45 de la carretera Tampico-Mante, frente a un conocido motel.

Los efectivos de inmediato repelaron la agresión por lo que los civiles escaparon del lugar, se logró una detención de dos sujeto al parecer inocentes ha lo ocurrido.

Las patrullas de los agentes se dirigían hacia Villa Cuautémoc cuando fueron sorprendidos por los civiles armados a bordo de camionetas.

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes con el objetivo de ser interrogados.

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Dos abatidos en enfrentamiento entre militares y civiles

Por: El Debate Reynosa, Tamaulipas.- Un enfrentamiento se suscitó en el libramiento a Monterrey alrededor de las 4:00 de ayer (miércoles) a la altura del la colonia Burocrática, antes de llegar al puente elevado Nuevo Milenio. Dos civiles armados fueron abatidos luego de atacar con armas de fuego a elementos del Ejército Mexicano.