Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a familia en Puebla; entre ellos niña de 6 años

Cinco personas muertas, entre ellas una menor, todos acribillados en el municipio poblano de Tecamachalco

Entre las víctimas se encuentra una niña de 6 años

Puebla.- La Fiscalía General del Estado inició investigaciones tras la agresión perpetrada en la colonia El Laurel, ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco-Zozutla

Cinco personas, entre ellas un menor de seis años, fueron asesinadas en el municipio poblano de Tecamachalco.

Temática, Foto: El Debate

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en la colonia El Laurel, ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco-Zozutla en el kilómetro 58+800.

Los testigos relataron que un comando arribó al lugar y disparó contra la familia que se encontraba en una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula MTX-35-45, y en un camión con caja seca y placas 795-ES-8 del servicio público federal.

Las víctimas se llamaban: Roani Israel “N”, de 25 años; Uriel “N”, de 20 años; Karla Vianey Matías “N” de 26 años; y Alison “N”, de 6 años.

Un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, de 20 años, quedó herido y fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, donde horas más tarde murió.

La Fiscalía General del Estado inició investigaciones de los hechos.

En otras noticias

Roban dinero, drogas y autos asegurados de la FGE Puebla El propio organismo inició una investigación por los objetos que fueron sustraídos de su bodega de indicios.

Dinero en efectivo y bienes incautados por la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron hurtados de la bodega de indicios, por lo que se inició una investigación.

El propio organismo confirmó el robo en su propia bodega, aunque omitió revelar el monto de lo perdido.

De acuerdo con versiones extraoficiales, serían 6 millones en efectivo y 2 millones en objetos que van desde joyas, relojes, droga, armas e incluso vehículos.

“En relación con la sustracción de bienes de la bodega de indicios de la Fiscalía General del Estado, se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y se procederá penalmente contra quien resulte responsable”, informó la Fiscalía.

En un breve comunicado de prensa, se detalló que además intervino la Contraloría interna, para que desde el punto de vista administrativo, determine las responsabilidades que correspondan, tanto por la sustracción de los recursos como por las omisiones en las que hubieren incurrido los responsables de las áreas que correspondan.

Las versiones indican que desde hace un par de días inició un inventario de todos los recursos y bienes asegurados por la Fiscalía.

Y es que se descubrió el faltante cuando personas acudían a reclamar sus bienes asegurados, pero no aparecían.