Asesinan a hombre en Guadalajara y hallan a otros dos muertos

Casi al mismo tiempo, en Tlajomulco y Zapopan, autoridades localizaron los cadáveres de al menos dos personas

Por  Agencia Reforma

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de hoy en la Colonia General Real, en Guadalajara.(Agencia Reforma)

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de hoy en la Colonia General Real, en Guadalajara. | Agencia Reforma

Guadalajara.- A unos cuantos metros de donde se encuentran tres cámaras del Escudo Urbano, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de hoy en la Colonia General Real, en Guadalajara.

Casi al mismo tiempo, en Tlajomulco y Zapopan, autoridades localizaron los cadáveres de al menos dos personas.

El primer hecho fue reportado 15:15 horas sobre la Calle Medrano, entre la Calzada del Ejército y Constancia, informó la Policía tapatía.

Foto Agencia Reforma

La víctima, un joven de entre 25 y 30 años, estaba en la vía pública cuando dos sujetos llegaron en un automóvil y uno de ellos le disparó en la frente.

El deceso fue instantáneo.

De indicios se localizan cuatro casquillos de arma de fuego corta (aparentemente calibre 9 milímetros)

A unos tres metros del cuerpo, patrulleros notaron que estaba un BMW 120i con matrícula de la Ciudad de México, probablemente de la víctima.

El vehículo estaba estacionado y con las luces intermitentes, lo que hizo pensar que el conductor bajó a hacer algo antes del ataque.

El fallecido, de complexión regular, y quien vestía pantalón deportivo y playera negros, así como sandalias, no fue reconocido por nadie de la zona.

En el segundo hecho, reportado minutos antes, patrulleros zapopanos confirmaron un par de bolsas negras con restos humanos en la Colonia Miramar.

De acuerdo con la Comisaría municipal, una persona que pasaba por Obsidiana y Javier Mina hizo el hallazgo, aunque no se pudo determinar si las partes pertenecían a un solo cadáver.

Poco antes de las 16:00 horas, en Tlajomulco se descubrió el cuerpo de un joven con al menos tres días de evolución en un predio del Fraccionamiento Chulavista.

El hombre cuya causa de muerte se desconoció estaba en Cerro San Luis y Cerro Yatina, y aparentaba 25 años.