Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fue a la tienda pero un asaltante le quitó la vida

Antes de que el tendero pudiera atenderlo, un sujeto armado ingresó al negocio y atacó al cliente

Foto: El Gráafico

Ciudad de México.- Un joven de 25 años fue asesinado a balazos cuando compraba productos para cenar en una tienda de la colonia Arenal cuarta sección, a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue cerca de las 21:30 horas del jueves, cuando un chavo se paró frente al mostrador de la tienda de abarrotes Pulido, ubicada en la esquina de Xamete y Xalpatlahuác.

Antes de que el tendero pudiera atenderlo, un sujeto armado ingresó al negocio y atacó al cliente.

Testigos reportaron que el agresor detonó en cuatro ocasiones su arma en contra del joven, quien falleció desangrado, y él se escapó.

Al parecer, el asesino portaba una pistola tipo revólver, pues en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, reportaron oficiales de la unidad MX908N2.

Al sitio llegó la unidad médica número 373 del Centro Regulador de Urgencias Médicas con paramédicos que certificaron el fallecimiento de la víctima, cuya identidad no fue revelada, sin embargo se sabe que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra.

Los servicios forenses y periciales de la Procuraduría capitalina retiraron los restos del hombre y los trasladaron a la morgue local.

Agentes de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias para dar con el homicida.

TE PUEDE INTERESAR