publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a padre y sus dos hijos en León

MÉXICO

León, Gto. (El Universal) A plena luz del día, un padre y sus dos hijos fueron acribillados por dos sujetos armados cuando comían en un puesto de mariscos localizado en avenida Olímpica, de la colonia Agua Azul.

A las 14:30 horas de este lunes, dos hombres que circulaban en un vehículo irrumpieron en el negocio de mariscos y dispararon en contra de los comensales.

En el lugar falleció un comerciante de calzado identificado como Jorge Flores, de 43 años y sus hijos Alexis y Jorge Eduardo Flores Aldana, de 19 y 22 años.

La esposa y madre de las víctimas que estaba en el lugar resultó ilesa.

El propietario de puesto de alimentos denominado "El Gallo", clientes del establecimiento y personas de negocios aledaños fueron requeridos como testigos por la Unidad Especializada en homicidios, que arribó al lugar de los hechos, levantó varios casquillos percutidos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Testigos presenciales comentaron a los Policías Municipales que cercaron el lugar haber escuchado al menos ocho impactos de bala y que los responsables huyeron en dos camionetas, una negra y otra color guinda.