Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a pedradas a catedrático y a su esposa

MORELOS

Cuernavaca. Mor.- El investigador de la Universidad Autónoma del Estado Morelos Alejandro Chao y su esposa, ambos de 70 años, fueron asesinados cuando varios sujetos entraron a su casa para robar sus pertenencias.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en la escena del crimen fueron encontrados piedras y objetos contundentes con los cuales fueron golpeados el investigador universitario y su esposa, quienes descansaban en la casa marcada con el número 137 de la calle Tabachines, en la colonia Bellavista.

El domicilio donde se registraron los hechos de violencia se encuentra a dos cuadras de la Fiscalía General de Justicia y fue reportado por la mañana, cuando arribaron a esta casa los trabajadores de dicha residencia.

Familiares y altos funcionarios de la Fiscalía arribaron a la escena del crimen y ocho empleados de la casa fueron trasladados a la Fiscalía General para rendir declaraciones.

La escena del crimen fue asegurada por la Policía Federal, que fue la primera en llegar a dicha casa, pese a que la Fiscalía se encuentra más cerca.

Hasta el momento, el gobierno estatal no ha emitido comunicado alguno respecto a estos hechos de violencia que se registraron en Cuernavaca.

Alejandro Chao ocupaba importantes cargos universitarios y también fue colaborador del proyecto educativo que presentó Graco Ramírez durante su campaña a la gubernatura de Morelos.