Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a quemarropa a exsubprocurador de Tabasco

El exfuncionario fue atacado en la calle Ernestina Montes por tres personas armadas a bordo de un vehículo y después huyeron

Exsubprocurador, Alex Álvarez Gutiérrez. Foto: Tabasco HOY

Villahermosa, Tabasco.- Se anunció que el exsubprocurador Alex Álvarez Gutiérrez, ha fallecido está mañana tras ser atacado a balazos está mañana que le causaron la muerte. 

Por medio de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), informó que el exfuncionario falleció en el hospital donde fue ingresado para recibir atención por las heridas causadas por las balas, y señalan que recibió al menos dos balazos y fue trasladado a un hospital, pero ya no pudieron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron está mañana del martes 14 de febrero, en la calle Ernestina Montes de la colonia Nueva Pensiones de esta capital, y testigos del lugar informan que tres personas armadas y a bordo de un vehículo dispararon contra el exsubprocurador y luego huyeron.

Autoridades mantienen resguardo a las afueras del hospital en donde se le brindó atención al exfuncionario. Foto: Tabasco HOY

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, indicó que había recibido los primeros reportes, que al exfuncionario le intentaron robar su vehículo y que al oponer resistencia, fue baleado en el lugar.

La víctima había fungido como subprocurador de Justicia y renunció al cargo en junio de 2009, cuando fue objeto de un atentado en mayo del mismo año en esta ciudad cuando se dirigía por la noche a su domicilio, del cual salió ileso.

Con información de Excelsior