Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a un hombre y una mujer abordo de un taxi

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron al rededor de las 14:50 hora, cuando hombres armados atacaron la unidad

Imagen ilustrativa. Foto: El Universal

Acapulco.- Un reporte al nùmero de emergencias el 911, informó el asesinato de un hombre y una mujer, y otro más herido.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron al rededor de las 14:50 horas cuando hombres armados atacaron un taxi blanco con azul de la marca Fiat, con número económico 2446 cerca del sitio de camiones en la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Imagen ilustrativa. Foto: El Universal

Quedando los cuerpos de las víctimas en el interior del vehículo del transporte público, mientras que el herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Tras el reporte, arribaron al lugar elementos de la policía, para corroborar los hechos y acordonar la zona.

Al poco rato, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes, acto seguido el Servicio Medico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos y hacer la necropsia de ley.

Imagen temática. Foto: El Universal

Ajustan cuentas con policía y lo dejan sin vida en taxi

En otros hechos, un policía auxiliar del estado fue hallado asesinado adentro de una cajuela de un taxi azul con blanco, en la céntrica colonia Progreso.

El reporte ministerial, informa que el crimen se reportó al rededor de las 02:00 de madrugada entre las calles Michoacán y Puebla, se indica en el reporte ministerial.

Los agentes encontraron a un hombre muerto en la cajuela del automóvil del transporte público, quien tenía las manos atadas hacia atrás con cinta canela.

Según primera versiones de los elementos policiales, es que en la madrugada, una mujer y un hombre armados se robaron un taxi azul con blanco en la quinta etapa de la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, y el chofer quedó herido a balazos.

El taxista agredido, fue trasladado al hospital General, ubicado en la avenida Ruiz Cortines.

Más tarde las autoridades recibieron el reporte de ese taxi abandonado y con un cuerpo adentro de la cajuela, en la colonia Progreso.

Los peritos informaron que la causa de muerte fue asfixia, la víctima vestía sólo una playera roja y un bóxer negro, y tenía huellas de tortura.

En un principio la víctima se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo tras investigaciones, el reporte arrojó que se trataba de Miguel Ángel “N”, de 40 años, quien fungía como policía auxiliar del estado y vivía en la colonia Carabalí, según la declaración de los familiares.

Como de película, asesinan a balazos a taxista y pasajeros