publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atacan a dos mujeres en Naucalpan; una muere

MÉXICO

México.- Dos mujeres fueron acuchilladas, una de ella murió y la otra, una menor de 17 años, es reportada grave en el hospital Maximiliano Ruiz Castañeda.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata interceptaron a policías municipales a quienes condujeron a la Calzada de Guadalupe, frente al número 16, casi esquina con la calle Juan Escutia, donde una joven se encontraba tirada en el piso lesionada.

La mujer quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris y zapatos de color negro, se encontraba inmóvil, boca abajo, visiblemente con lesiones en la cintura.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, estos determinaron que la mujer había fallecido, por lo que la policía local, pidió la presencia del agente del Ministerio Público y del médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron investigaciones que están asentadas en la carpeta 241970550008314.

Media hora más tarde la policía municipal, fue llamada a la calle Olivo frente al número 26, en la colonia Capulín Soledad, donde otra joven se encontraba herida por arma blanca en el abdomen.

La jovencita de 17 años de edad identificada como Catalina, fue lesionada casi frente a su domicilio. En estado grave paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, en este municipio.