Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atacan a madre a martillazos para robarle a su bebé en centro de salud

CHIHUAHUA

Ciudad Juárez, Chihuahua.- (El Diario) Una madre que había llevado a su pequeño de cuatro meses a una revisión de rutina al centro de salud, estuvo a punto de sufrir el robo de su bebé, luego de que dos mujeres la atacaran a martillazos para arrebatarselo.

Según El Diario, la madre había entrado a un baño del centro de salud con su bebé en brazos, mientras era seguida por una mujer y una jovencita de 13 años.

Paulina Alicia Ávalos, de 19 años, fue golpeada en la cabeza con un martillo por la menor mientras que Rosario Hernández Ruiz, de 39 años, le arrebataba a su bebé. Después de cometer el crimen las mujeres salieron del sanitario con el bebé en brazos.

La madre, presa del dolor, logró pedir auxilio y otros pacientes que se encontraban esperando turno corrieron tras las mujeres que se llevaron al bebé, logrando darles alcance.

Las dos mujeres que habían hurtado al bebé estuvieron a punto de ser linchadas, de no ser por la intervención de elementos de la Policía Municipal.

Una de las atacantes fue identificada como Rosario Hernández.

Los uniformados señalaron que Rosario Hernández llevaba una blusa de maternidad y que traía un vientre falso hecho con ropa y trapos, con el fin de aparentar un embarazo.

La madre del niño fue atendida por el personal médico que la atendieron por las heridas que sufrió en la cabeza.

Fuente: El Diario