Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atacan restaurante de comida japonesa en Sonora

SONORA

(El Universal).- Un grupo de sujetos armados atacaron anoche a un restaurante de comida japonesa de la ciudad fronteriza de Agua Prieta y dejaron un saldo de una persona muerta y al menos cuatro lesionadas.

La víctima fue un comerciante de esa localidad que se encontraba en una de las mesas del establecimiento que lleva el nombre de Sushi Gong.

Fue identificado con el nombre de José Humberto Macías Noyola, de 47 años de edad, quien era originario del estado de Veracruz y tenía su domicilio en la colonia Deportiva de esta ciudad.

Las personas que resultaron lesionadas son Manuel Alejandro Macías Sánchez, de 26 años de edad; Yubeth Gil Barrera, de 28 años de edad y Nancy Samanta Macías Sánchez, de 22 años de edad; todos con domicilio en la colonia Deportiva; así como Nelson Fabián Acosta, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal.

Los lesionados fueron trasladados a dos hospitales de esta ciudad, donde los reportan con lesiones que tardan más de quince días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Los primeros reportes indicaron que los disparos con armas de grueso calibre los hicieron los delincuentes desde el exterior del restaurante.

El miércoles de la semana pasada se registró un enfrentamiento a tiros en un céntrico lugar de Agua Prieta que dejó como resultado una persona muerta y cinco personas civiles lesionadas.