Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ataque armado en la colonia Reforma; hay tres heridos

Se presume que sujetos armados llegaron al domicilio de las víctimas y dispararon, para después huir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del día 16 de septiembre. Foto: Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Tres personas resultaron lesionados luego de ser atacados por sujetos armados en su domicilio en la delegación Sánchez Taboada.

Alrededor de las 18:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un ataque armado en la colonia Reforma, por lo que se dirigieron al lugar ubicado sobre la calle Díaz Mirón.

Ahí se encontraban tres personas heridas con impactos de arma de fuego, dos de ellas de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos acudieron al domicilio para brindar atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Trascendió que uno de ellos no requirió ser trasladado en una camilla, pues sus heridas le permitieron salir por su propio pie.

Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos acudieron a brindar atención a los lesionados. Foto: Zeta Tijuana

Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables.

Con información de Zeta Tijuana

Lo sorprenden mientras intentaba asaltar una gasolinera

Por: Kathia Borbolla Tijuana, Baja California.- Un sujeto fue sorprendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana mientras amenazaba a empleado de una gasolinera para robarlo. Fue durante la madrugada que los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, cuando a la altura de Los Pinos, observaron que un hombre sostenía un arma de fuego contra el despachador de la estación de gasolina.