Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atiende Ayuntamiento contingencia de lluvias en La Paz

LA PAZ - B.C.S.

La Paz, B.C.S.- Las recientes lluvias en el municipio han beneficiado los mantos acuíferos y no han provocado daños, informó el secretario general del XIV Ayuntamiento de La Paz, Guillermo Beltrán Rochín, al tiempo que dio cuenta que, en este tipo de contingencias, se activa la brigada especial de funcionarios que recorren toda la geografía para reportar y atender necesidades, señaló.

Beltrán Rochín comentó que la referida brigada es una medida que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán estableció al interior del gobierno municipal a efecto de que, en circunstancias imprevistas, como es el caso de las recientes lluvias, se de a la tarea de estar en contacto con la población de zonas previamente asignadas. Este trabajo, apuntó, se realiza con la Dirección de Protección Civil y con la Coordinación de Delegaciones, quienes apoyan a los diferentes equipos que han conformado los directores generales y de área con su personal.

En esta supervisión territorial, precisó el funcionario municipal, no se han encontrado daños graves, sino sólo afectaciones por la crecida de los arroyos, y en caminos rurales que nos obligará a la limpieza y retiro de la acumulación de tierra y, en su caso, emparejar algunas vías.

En este trabajo ha sido fundamental la labor del personal de Servicios Públicos, comento Beltrán Rochín, el cual ha laborado horas extras, especialmente en esta capital y algunas comunidades rurales.

De igual manera, añadió Beltrán Rochín, tenemos el trabajo que realizan trabajadores de las direcciones de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, OOMSAPAS, Seguridad Pública, y Desarrollo Urbano y Ecología.

El servidor público del Ayuntamiento precisó que la instrucción de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán es mantenernos en contacto directo con la población, tanto de la ciudad como de la zona rural.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>