Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Atiende IMSS a 22 personas heridas por explosión de ducto de gasolina

Se encuentran en los hospitales de Tula y Tepeji del Río en Hidalgo; Magdalena de las Salinas y Villa Coapa en la CDMX y Lomas Verdes en el Estado de México.

Por: El Debate

El Director General, Germán Martínez Cázares, realizó un recorrido por el hospital de Magdalena de las Salinas para supervisar la atención a los afectados.(Foto: Cortesía)

El Director General, Germán Martínez Cázares, realizó un recorrido por el hospital de Magdalena de las Salinas para supervisar la atención a los afectados. | Foto: Cortesía

Hidalgo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informa que, hasta el momento, ha recibido a 22 personas heridas tras la explosión ocurrida en un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La atención a los heridos se brinda en: el Hospital General de Zona (HGZ) no. 5, en Tula, y el HGZ No. 6 en Tepeji del Río, ambos en Hidalgo; la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México; la UMAE Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas y el Hospital General Regional (HGR) No. 2 en Villa Coapa, ambos en la Ciudad de México.

Los heridos fueron recibidos en distintas instituciones / Foto: Cortesía

Este sábado el Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, realizó un recorrido por el hospital de Magdalena de las Salinas, a fin de supervisar la atención a los afectados.

Germán Martínez Cázares se encargó de supervisar Foto: Cortesía

La Directora de la UMAE, Magdalena de las Salinas, Frida Medina Rodríguez, informó al Director General sobre el estado de salud de los pacientes recibidos en estas instalaciones.

El Director General del IMSS se reunió con los familiares de los afectas / Foto: Cortesía

Posteriormente, Germán Martínez se reunió con los familiares de los afectados y destacó que esta unidad médica cuenta con la tecnología, los medicamentos y los médicos especialistas, para brindar la atención integral que se necesita.

En esta nota: