Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atropellan a 4 menores en menos de 27 horas

Los adolescentes fueron atropellados en distintos hechos en los últimos días en la que una de las víctimas falleció

Foto tomada de Internet

Hermosillo, Sonora.- En menos de 27 horas alumnos de secundaria han sido víctimas de accidentes viales en los que han sido atropellados, del que lamentablemente una de las cuatro víctimas perdió la vida, siendo todos en distintos hechos.

El adolescente que falleció tuvo un homenaje de cuerpo presente en la secundaria en la que estudiaba, para antes de ser sepultado y que sus amigos y compañeros además de familiares pudieran estar en la guardia de honor en su nombre.

Alrededor de las 17:38 horas del domingo ocurrió el primer accidente en el que se identificó a la víctima como Jesús Mungaray B. de 13 años de edad, cuando se dirigía a recoger un balón saliendo del campo de fútbol en el que se encontraba.

Foto: Uniradio Noticias

Cruzó la calle cobre el boulevard Enguerrando Tapia por la calle De las Estepas en el fraccionamiento Tierra Nueva y al recoger la pelota fue embestido por un auto sedán negro, quien se dio a la fuga después de haberlo atropellado.

Foto temática de la web

La embestida que recibió por el auto lo hizo proyectarse ocho metros y caer a un canal pluvial, en donde terminó con lesiones que exponían la masa encefálica, una vez trasladado al hospital al rededor de las 18:30 horas se dio su deceso mientras era atendido.

Las otras víctimas

El lunes por la tarde Edwin Velázquez M. de 12 años y Jazhiel Favela L. 13 años de edad fueron atropellados en el boulevard Rosales y calle Manuel Z. Cubillas, tras ser embestidos por un Sentra gris conducido por un joven de 21 años de edad alrededor de las 14:50 horas.

Foto: Almacenrg.co

Ambos adolescentes fueron trasladados a la clínica 37 del Seguro Social, la cual se encuentra a unos metros del lugar del accidente debido a las lesiones provocadas por el impacto.

Foto: Expreso.com.mx

Mientras que horas más tarde a las 18:55, Axel García R. de 13 años de edad mientras trataba de cruzar en el boulevard Luis Encinas y Villa del Pitic fue embestido por un Tsuru rojo quien era conducido por un joven también de 21 años y debido al impacto el adolescente sufrió una lesión en el hombro izquierdo.

Con información de Uniradio Noticias

Escapa venado de Centro Ecológico y es arrollado

Por: Tess Lopez Hermosillo, Sonora.- La madrugada del lunes un automovilista arrolló de manera accidental e intencional a una cría de venado que había escapado del Centro Ecológico de Sonora, quien después de dio a la fuga.