Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Atropelló a su novia por un arranque de celos

El sujeto aventó a la mujer después de quitarle su celular y al darse a la fuga la atropelló
Avatar del

Por: El Debate

Chetumal, Quintana Roo.- Un hombre golpeó a su novio y la atropello luego de que ella se negara a prestar su celular para que él revisara sus conversaciones.

La mujer presentó una fractura en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. Mientras que el presunto responsable huyó del lugar, señala el medio Sipse.com.

Temática. Foto: El Universal.

El hecho se presentó alrededor de las 08:40 horas del pasado viernes, cuando los testigos de la agresión solicitaron apoyo de las autoridades, esto después de que la pareja discutiera. Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima.

La mujer fue identificada como Guadalupe “N”, quien discutiera con su novio Omar “N” afuera de su domicilio.

Los testigos señalaron que el sujeto es sumamente celoso por lo que no se les hizo extraño que el hombre intentara revisar el teléfono celular de la mujer para asegurarse de que no saliera con alguien más.

Temática.

Un vehículo Seat tipo Ibiza, color blanco, fue el utilizado para embestir a la joven, causándole una fractura en su brazo derecho.

Con información de Sipse.com.

Asesina a su esposo a puñaladas en un ataque de celos

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el caso de una mujer que por celos y en estado de ebriedad ultimó a su esposo a cuchilladas, después que revisó su teléfono celular y encontró mensajes enviados por otras mujeres.

Foto: El Universal

Según fuentes policíacas, el homicidio ocurrió la noche del sábado en el domicilio marcado con el número 721 de la calle 16 de Septiembre en la colonia Infonavit Pesquería, en el municipio de Pesquería, al norte de Monterrey.

Presuntamente la pareja formada por Edgar, de 34 años, y su esposa María Antonia, de 30, estuvo tomando bebidas embriagantes durante varias horas y en determinado momento el hombre tuvo que ir al sanitario, momento que aprovechó la mujer para revisar su teléfono celular.

Foto temática: El Exprés

Al encontrar en el aparato varios mensajes enviados por otras mujeres a su esposo, María Antonia entró en un ataque de celos, y de la discusión pasaron a los golpes. Presuntamente la mujer tomó un cuchillo de cocina con el que atacó a su pareja, que mal herido cayó al suelo.

La mujer pidió apoyo a los vecinos que llamaron a Protección Civil, pero cuando pretendieron darle auxilio, el hombre ya había fallecido, pues recibió una herida que lesionó órganos vitales a la altura del pecho. María Antonia quedó detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota: