Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aumenta la ocupación hotelera del 2014 en La Paz

LA PAZ - B.C.S

La Paz, B.C.S.- Gracias a que tenemos una mejor oferta turística y hemos incrementado la calidad de los servicios, así como los atractivos turísticos que ofrece como destino La Paz, más turistas vienen a disfrutar nuestro municipio en lo que va del año, dio a conocer el director de Turismo Municipal de La Paz, Pedro Aguilar Bazúa.

Aguilar Bazúa comentó que el XIV Ayuntamiento de La Paz ha trabajado en conjunto con el gobierno federal, estatal y asociaciones del rubro turístico para seguir posicionando a La Paz como el nuevo destino turístico de México, con diversas actividades deportivas, que han sobresalido a nivel nacional.

El funcionario municipal señaló que se ha aumentado la ocupación hotelera en un 32.81 % en lo que va de enero a mayo del 2014, con respecto al 2013 va a la alza, comparado con dicho periodo; en cuanto al 2013 con el 2012 incremento un 23.84% en todo el año. Las expectativas han mejorado para las "Vacaciones de verano 2014", ya que registran a la fecha una ocupación hotelera entre el 65 y 70%, precisó el funcionario municipal.

Por último, Aguilar Bazua, indicó que la edil paceña seguirá realizando labores en beneficio del turismo y al mismo tiempo, continuara realizando gestiones para mejorar la imagen turística de nuestro municipio; también continuamos invitando a los paceños a que conozcan nuestros atractivos naturales y culturales con el propósito de enriquecer su experiencia de vida, elevar el nivel cultural, educativo y el respeto al medio ambiente, señaló el funcionario municipal.