Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autobús es embestido por tráiler, deja 11 heridos

El camionazo fue provocado por un tráiler al invadir el carril sin precaución en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Foto: Tribuna de San Luis

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un tráiler tipo tracocamión chocó contra un autobús de pasajeros en el tramo de la carretera Sonoyta-San Luis, dejando al menos once lesionados y daños severos en la unidad.

La mañana de este martes a la altura del kilómetro 122 un tracocamión blanco ivandió el carril contrario y al no tomar las precauciones necesarias se estampó con el autobús de pasajeros.

Foto: El Sol de Hermosillo

Al rozar la parte del costado derecho de la unidad y por el impacto dejó a once personas lesionadas, que tuvieron que ser asistidas por los paramédicos de la Cruz Roja y porteriormente ser trasladados al Hospital General de la ciudad.

El camión de la compañía TAP con el número 6070, venía totalmente lleno, llevaba como destino la ciudad de Tijuana, Baja California y había partido desde Sinaloa.

Los pasajeros lesionados así como los choferes de ambas unidades fueron atendidos por socorristas en la carretera para después ser llevados en otro camión de pasajeros que pasaba por el lugar.

Su trayecto los llevó hasta la Terminal de Autobuses y ahí siendo recogidos por las ambulancias de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias que los llevaría hacia el Hospital General para su atención médica.

Foto: El Sol de Hermosillo

Entre los lesionados se encuentra Sugey Aálvarez Palazuelos de 35 años de edad, originaria de Ensenadda, Baja California; la cual presentó lesiones en la cervical tras el impacto de ser expulsada de su asiento.

Originarios de Tijuana se identificó a Maria de Lourdes Albanés, Luis Rodríguez, Pedro Soto Edonis y Armando Balderas Gómez; ellos presentarion lesiones en brazos, cara y costillas.

Por su parte el chofer del autobús se idenfiticó como Gerardo Medina Santiago, proveniente del ejido Bacanora en Navolato, Sinaloa; presentó lesiones de espalda y el chofer del trailer de nombre José "N" de 71 años, sufrió lesiones en las costillas.

Con información de El Sol de Hermosillo

Tren se descarrila tras chocar con dompe, deja un muerto

Por: Tess Lopez Navojoa, Sonora.- El tren que pasa por la carretera internacional y el ejido Luis Echeverría, se descarriló debido al camión que se le atravesó al querer pasar las vías ferreas.