Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Automovilista es arrojado por tráiler contra un camión

El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Jetta, de color plata, avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México

Foto: El gráfico

Querétaro, México.- Un accidente se registró ayer en las inmediaciones de la autopista México-Querétarocuando un automóvil compacto fue proyectado contra un camión de carga, a la altura del Estadio Corregidora de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Jetta, de color plata, avanzaba sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México. Sin embargo, al llegar a la altura del restaurante Vips, un tráiler que avanzaba detrás de él no se frenó a tiempo y lo proyectó contra la plataforma de un transporte de carga.

Foto: Temática / Pixabay 

Al ver lo ocurrido, el operador del camión intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante por los elementos de la Policía Federal.

En cuanto al conductor del Jetta, este fue valorado por paramédicos y tras la revisión se determinó que no presentaba lesión alguna.

Oficiales federales tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la llegada de las grúas para remolcar las unidades siniestradas al corralón.

Cabe destacar que el percance generó una pesada carga, debido al tránsito intenso en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
Con información de: El gráfico