Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Autoridades reintegran a su familia a la menor Karla Zazilha

NAYARIT

Tepic, Nayarit.- Gracias al programa Alerta Amber, a la PGR y al Gobierno de Tamaulipas, la Fiscalía General de Nayarit localizó y entregó a salvo a sus familiares a la menor Karla Zazilha, de 16 años de edad, reportada como desaparecida en Tepic el pasado 30 de abril.

La tarde de este lunes (a menos de 72 horas del reporte) la menor fue reintegrada a sus padres Carlos Sánchez y Xóchilt Castillo, con quienes se fundió en un emotivo abrazo, mismos que se mostraron agradecidos por la efectividad del programa Alerta Amber y el trabajo de la Policía Nayarit.

"La experiencia que me queda es tener credibilidad en todas las organizaciones a través de la Alerta Amber, fue un éxito la búsqueda de mi hija; doy gracias al Gobernador y al Fiscal quienes nos dieron la atención, apoyo y respaldo con su equipo de trabajo", expresó la madre de la menor.

"El resultado fue casi inmediato, el Fiscal nos estuvo apoyando todo el tiempo, eran las doce, una de la mañana y aquí estaba él trabajando, incluso el día primero que no se trabajaba; hubo compromiso, estamos agradecidos", añadió Carlos Sánchez, padre de la jovencita.