México

Balean a estudiante afuera de una escuela en EdoMéx

La víctima se resistió a un asalto, motivo por el cual el presunto delincuente lo agredió de esa forma

Por: Valeria Estrada

Foto: Temática

Foto: Temática

Estado de México.- Un alumno de preparatoria, fue herido de bala afuera de la institución educativa donde asiste, esto por oponerse a un asalto. 

Los hechos ocurrieron la mañana del 24 de octubre, en la colonia San Juan Ixtacala en el municipio de Tlalnepantla, cuando Ahmed "N" de apenas 16 años de edad se resistió a un asalto y el supuesto ladrón le disparó en una pierna frente a la escuela donde estudia la víctima. 

Foto: Temática

Testigos de los hechos llevaron al menor de edad adentro de la institución educativa y hablaron a los servicios de emergencia. 

Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil de Tlalnepantla quienes le brindaron los primeros auxilios a Ahmen "N" el cual presentó un orificio en la espinilla y salida en el tobillo, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

Foto: A fondo Estado de México

A la zona de los hechos también acudió la mamá del alumno, quien acompaño a su hijo al hospital.

El suceso fue denunciado ante el Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente. 

Dentro de escuela, balean a un alumno en CDMX

Ciudad de México.- El día de hoy, un alumno de preparatoria fue agredido con un arma de fuego dentro de un aula de clases de la institución educativa donde estudia. 

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, entro de una escuela preparatoria, la cual se ubica en la colonia Leyes de Reforma en la delegación Iztapalapa, hasta el momento no hay reportes de quien disparo el arma contra el alumno de 20 años de edad. 

Los servicios de emergencia, al saber de la agresión, se movilizaron al lugar de los hechos, llegando una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, quién recibió un balazo en el muslo derecho.

La victima del disparo tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras tanto la zona fue resguardada por elementos policíacos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

En esta nota:
  • cdmx
  • edomex
  • alumno baleado
  • baleado
  • asalto
  • escuela
  • normal
  • tlalnepantla