Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Balean a familia en un vehículo; una mujer pierde la vida

El ataque ocurrió a la altura de la colonia Gertrudis Sánchez 

 

Por: El Debate

Paramédicos arribaron para trasladar a las víctimas a un nosocomio. Foto: Ilustrativa. El Universal

Paramédicos arribaron para trasladar a las víctimas a un nosocomio. Foto: Ilustrativa. El Universal

Morelia, Michoacán.- Una familia fue agredida a balazos al momento que circulaba sobre la Avenida Torreón nuevo, tras los hechos un policía estatal, quien estaba de licencia resultaron lesionados junto con dos mujeres.

Los hechos trascendieron alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles sobre la referida valladolid a la altura de la colonia Gertrudiz Sánchez. El coche de las víctimas, un Ford Focus, color guinda, placa PFS873F, el conductor aceleró para escapar de los pistoleros mientras que marcaba el número de emergencias.

El conductor aceleró para tratar de esquivar de los agresores Foto: Archivo. El debate

El automóvil fue localizado por la Policía de Morelia y ambulancias, en la esquina de Avenida Guadalupe Victoria y Acero, situada en la colonia Industrial.

Parámedicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a los diferentes nosocomios. 

En el trayecto al hospital una de las damas afectadas por los proyectiles perdió la vida, la hoy occisa respondía al nombre de Aracely L., de 34 años de edad. Mientras que los sobrevivientes fueron identificados como oficial Genaro C. y Maribel V., de 36 años.

Policía de Morelia y ambulancias interceptaron la unidad siniestrada a la altura de  colonia industrial Foto: Ilustrativa. Denuncia Ciudadana Michoacán

En información extraoficial se conoció que los autores del delito emprendieron la fuga en un Tsuru de color negro.

La situación fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes quedaron a cargo de las investigaciones para determinar el móvil del ataque.

Balean a cinco al interior de una vivienda en Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  En un hecho violento, cinco personas muertas ocasionó el deceso de cinco personas en El predio denóminado El Milagro, en el municipio de Uruapan, perteneciente a esta entidad.

Los hechos ocurrieron, alrededor de la 13:30 horas, al interior de una vivienda en la citada localidad. Hasta el momento se desconoce el movil de los hechos. 

Foto: Ilustrativa. El Universal

Asimismo, en un hospital de la región se encuentra una persona lesionada relacionada a los hechos.

A través de una llamada de alerta, se dió aviso a las autoridades de que sujetos fuertemente armados ingresaron de manera violenta a una vivienda y acribillaron a las personas que ahí se encontraban.

En el sitio quedaron cuatro cuerpos sin vida y otras dos personas fueron llevadas al Hospital Civil, pero una de ella murió a los pocos minutos que ingresó.

Joven es alcanzado por las balas en región de Michoacán

Nueva Italia.- En un lamentable suceso ocurrido el pasado jueves, un joven perdió la existencia tras recibir varios balazos por presuntos sujetos desconocidos.

Según fuentes policiacas, los agresores se dieron a la fuga tras cometer el ataque, los hechos ocurrieron en la calle López Rayón en la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta  misma demarcación.

Foto: Ilustrativa. El Universal

En tanto, la víctima, fue trasladada al hospital, acompañado por una persona identificado como Luis Miguel R., de 24 años.

Autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes para determinar las causas del hecho.

 

 

En esta nota:
  • Ataque armado en Morelia
  • Agreden a familia en vehículo
  • Mujer muere en hospital
  • Colonia Industrial