Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Buscan a dos menores que fueron sustraídos de su hogar

Los hermanos salieron de su hogar el viernes; familiares temen por la integridad de los desaparecidos

Por: El Debate

Buscan a dos menores que fueron sustraídos de su hogar

Buscan a dos menores que fueron sustraídos de su hogar

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Los familiares de dos menores de edad se encuentran desesperados al no saber nada de sus paraderos.

Supuestamente fueron sustraídos de su hogar, en el municipio de Izúcar de Matamoros, y se presume que se encuentran con una mujer identificada como Claudia, la cual aseguran no es parte de su familia.

Los menores se llaman Luis Ángel Alonso, de 9 años de edad, y Adán Alonso, de 13. Los hermanos salieron de su hogar el viernes.

OTRO CASO

Continúa la desesperada búsqueda por encontrar a Alondra

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con medios de comunicación, ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Alondra Cesar Trejo, de 13 años de edad, misma que se le vio por última vez el 8 de diciembre del año en curso, afuera de la secundaria No. 1 de San Martín Texmelucan, y desde ese momento ya no se supo de su paradero.

 
 
Cabe señalar que a partir de la denuncia, la Fiscalía de Puebla activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes. 
 
Media Filiación
 
Estatura: 1.50 m
 
Complexión: Delgada
 
Tez: Blanca
 
Cabello: Café, claro, castaño
 
Cejas: Pobladas
 
Ojos: Color café.
 
Boca: Chica
 
Por lo anterior la Fiscalía de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alondra Cesar Trejo. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de esta institución al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 018000085400.

Hallan muerta a Rosalinda, joven desaparecida tras tomar un taxi

En la comunidad de Detiña, municipio de Acambay fue localizada muerta Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años, desaparecida el 14 de diciembre tras abordar un taxi en el municipio de Metepec, lo último que se supo de ella fue un mensaje vía WhatsApp diciendo que abordó la unidad y el conductor no la dejó bajar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó su identidad luego de realizar la necropsia y que sus padres llevaran a cabo el reconocimiento del cuerpo.

Sus padres la buscaron arduamente. Foto: El Universal

Fue localizada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay e informó que como una de las principales líneas de investigación de este homicidio, es una relación sentimental que sostuvo desde hace meses.

Los padres de la víctima establecieron la denuncia por la desaparición el 14 de diciembre luego de que una amiga de Esthefanie mandó un mensaje a la amiga con quien se vería a las 18:00 horas del jueves.

El boletín que se emitió tras su desaparición.

La dependencia informó que llevó a cabo diversas diligencias para su localización, entre ellas, las entrevistas correspondientes con familiares y amigos cercanos de la víctima, la publicación del boletín de urgencia de búsqueda, del programa ODISEA, mediante el Protocolo Alba del Estado de México, así como la revisión de cámaras de vigilancia del Gobierno estatal y negocios particulares en el Valle de Toluca, y el recorrido por diversas arterias y comunidades de esta región de la entidad.

La joven madre de un menor de seis meses salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a las 12:00 horas del jueves por un problema familiar, más tarde fue vista por última vez en la vía López Portillo y ella misma señaló a través de un mensaje que abordó un taxi, al parecer colectivo con placas 5799JFE de un automóvil tipo TSURU marca SEDAN, pero el conductor no la dejó bajar.

Como parte de las investigaciones, sus padres supieron que la ex pareja de su hija está  casada y vive con una mujer de nombre Jessica, con quien presumiblemente se encontró Rosalinda el mismo jueves tras una fuerte discusión telefónica.

“Con nosotros se presentó como un hombre divorciado”, dijo el viernes Rosy, mamá de la víctima y es probable que fuera el último en ver con vida a Fanny, como la llamaban sus amigos y familiares.

La madre de Estefhanie platicó que la mañana del jueves su marido fue a dejarla al trabajo, donde laboró por seis años, pero después iría a tomar un café con una amiga, “no se le negó el permiso porque siempre estaba dedicada a su hijo”.


 
En esta nota:
  • Desaparición
  • Menores
  • Izúcar de Matamoros
  • Puebla
  • Familiares
  • Búsqueda
  • Preocupada