Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

México

Buscan a familia de Geovany Gómez, tras fuerte accidente

El joven es paciente accidentado, no cuenta con familiares, está en el Hospital General de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero

Por: El Debate

Está en el Hospital General de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Está en el Hospital General de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Acapulco.- Un fuerte accidente se suscitó el dia de ayer en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, donde resultaron muertas 10 personas, entre las víctimas figuran dos menores una bebé y una niña de uno y cuatro años respectivamente, además de dos personas lesionadas de gravedad, el choque fue entre tres vehículos a la altura del kilómetro 85 en la zona conocida como La Aceitera.

Geovany Gómez González de 18 años Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Uno de los heridos se le identificó como  Geovany Gómez González de 18 años, quien viajaba en la camioneta donde se accidente la familia de vacacionistas residentes de Washington.

El joven es paciente accidentado, no cuenta con familiares, lo atendienden en el Hospital General de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero.

Cabe mencionar los paramétricos de Protección Civil informaron que todos los que iban en el automóvil fallecieron.

Paramétricos de Protección Civil informaron que todos los que iban en el automóvil fallecieron. Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Fallecen 10 personas en trágico accidente carretero

El reporte proporcionado por la Secretaría de Protección Civil estatal, se tomó conocimiento que después de las 11 de la noche localizaron a dos camionetas y una motocicleta quemándose, por lo que acudieron con una ambulancia y se percataron que diez personas habían fallecido y dos fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, en la motocicleta viajaban dos hombres de 27 y 34 años; mientras que una camioneta marca Audi, era conducida por un hombre de 76, los tres originarios de Tecpan.

Foto: Bajo Palabra

En la camioneta tipo Van Express con placas de circulación 212-HX-1 y un vehículo Audi con placas PZR-6-42, además de una motocicleta, todos con pérdida total, ya que después del choque se incendiaron provocando que los cuerpos de los fallecidos se calcinaran.

El Sol de Acapulco, informó que al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron a conocer que los fallecidos que viajaban en la motocicleta respondían al nombre de Miguel Ángel “N” de 27 años y Armando “N” de 34, ambos originarios del municipio de Tecpan de Galeana, asimismo el fallecido en el vehículo Audi fue Virginio “N” de 76 años, del mismo municipio.

Foto: Bajo Palabra

Mientras tanto las personas que murieron en la camioneta Van, son el copiloto que permanece en calidad de desconocido al parecer un masculino, el conductor, Roberto “N” de 40 años con domicilio en Zihuatanejo, y varios integrantes de una familia que vacacionaba en la Costa Grande y que radicaban en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

El agente del ministerio público detalló que de esta familia murieron Gaspar “N” de 46 años, María de los Ángeles “N” de 45, Denisse “N” de 26, David “N” de cuatro años y la bebé Alexa “N” de solo un año.

Foto: Bajo Palabra

Los únicos sobrevivientes son un joven de 18 años y un menor de 8, ambos de Estados Unidos, quienes resultaron con trauma craneoencefálico grado dos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, así lo informa Bajo Palabra.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo para esperar que sean reclamados por sus familiares.

 

 

En esta nota:
  • Sobreviviente de accidente
  • Buscan a familiares
  • Residentes de Washington
  • Murieron 10 perosnas