Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan a reo que se fugó del Cerero 1 en Hermosillo

El hecho ha provocado verdadero caos y movilización de las autoridades, el prófugo es un secuestrador

Foto: redes sociales

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte operativo se inició esta mañana después de que un reo se fugara escondido en un camión de basura del Cereso I, en los alrededores del Parque Industrial.

Foto: El Sol de Hermosillo

Tras burlar las medidas de seguridad alrededor de las 8:30 horas,  el conductor del vehículo de donde escapo dio aviso a las autoridades sobre haber visto al hombre en el área industrial.

El prófugo de la justicia es identificado como Larry Chávez Palomares de aparentemente 33 años de edad y originario de Sinaloa, quien había sido detenido en 2002 por presuntamente secuestrar a un familiar de un empresario en Agua Prieta, Sonora.

Foto: El Sol de Hermosillo

Al intentar cobrar una recompensa de 6 millones de dólares junto con cuatro cómplices, fueron detenidos y ahora pagando una sentencia de 50 años de cárcel por el delito.

Se dice haber visto Larry rumbo a la comunidad de Mazatán, después de haber impcactado las puertas de una mina con un auto.

Foto: Facebook @pragmatainfo

En su búsqueda se encuentran participando la Policía Estatal, Municipal, Penitenciaria y el Ejército Mexicano; en un operativo implementado alrededor de las inmediaciones del parque industrial y puntos a la redonda.

Pedro González Avilés, coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, informó que los custodios del turno correspondiente se encuentran sujetos a investigación y separados del cargo; así realizando un informe sobre lo correspondiente al caso y se deslinden responsabilidades a los posibles cómplices.

Si lo ves denuncialo al 911 para agilizar su captura, ya que su fuga está en código rojo al considerarse una persona peligrosa.

Con información de El Sol de Hermosillo

Detienen a uno de los homicidas de jóvenes en Rahum

Por: Tess Lopez Pótam, Sonora.- Tras una persecución y enfrentamiento, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron un vehículo, armas de fuego y detuvieron a una persona. Tras las pruebas de balística y peritajes, resultó que un fusil AK-47 dio positivo a los hechos donde perdió la vida una pareja de adultos, en Pótam, y dos hermanos, en Rahum.