Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

COESVI entrega uniformes escolares en Cuencamé

CUENCAMÉ

Cuencamé, Dgo.-Un importante apoyo a la economía familiar representa el uniforme escolar gratuito que distribuye el gobierno de Jorge Herrera Caldera, que en cuatro años ha repartido un millón 600 mil juegos a igual número de niños de educación básica en el estado, señaló el director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), José Antonio Ramírez Guzmán, al encabezar las labores de reparto en el municipio de Cuencamé.

Acompañado de la presidenta municipal, Edith Orozco Machado, en el poblado Velardeña, el titular de la COESVI enfatizó el sentido social en las políticas públicas promovidas y ejecutadas por la administración de Herrera Caldera.

La entrega de uniformes escolares gratuitos es un hecho que ha venido a beneficiar a miles de familias en todo el estado, en todos los municipios y en los rincones más apartados de éstos, a cuya actividad se suman todas las dependencias gubernamentales, hizo hincapié Ramírez Guzmán.

Agregó que este es un compromiso que el mandatario Herrera Caldera hizo cuando buscaba la confianza de los duranguenses y que luego plasmó en su Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016 como una política pública permanente.

Informó que en este municipio se entregan 7 mil 500 uniformes escolares para los niveles preescolar, primaria y secundaria de Cuencamé.

La alcaldesa Orozco Machado reconoció la decisión que el gobernador Herrera Caldera para apoyar a las familias con el uniforme escolar, ya que representa un importante ahorro, sobre todo, para las zonas rurales.

Síguenos en Facebook: El Debate Durango

Twitter: @DebateDurango