México

Cae árbol por granizada en Puebla 

Por segunda día consecutivo se registró una lluvia que ocasionó que el agua corriera por las vialidades y alcanzara en algunos casos hasta 30 centímetro de altura

Por: El Debate

Cae árbol por granizada en Puebla. Foto: Reforma

Cae árbol por granizada en Puebla. Foto: Reforma

Puebla.- Una granizada al sur de la ciudad provocó la caída de un árbol en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Loma Bella, así como inundaciones en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Por segunda día consecutivo se registró una lluvia que ocasionó que el agua corriera por las vialidades y alcanzara en algunos casos hasta 30 centímetro de altura.

Por ejemplo, en la Avenida 14 Sur, a la altura de San Isidro, causó anegamientos en vía pública e incluso en tiendas comerciales, como ocurrió en una Bodega Aurrerá, en el acceso a Héroes Puebla.

Los empleados tuvieron que realizar maniobras para retirar el agua del interior del inmueble; no hubo peligro para la integridad física de trabajadores ni clientes.

v class="ck-related-news">
 

En Loma Bella, la acumulación del agua dejó la caída de un árbol en la intersección de la Avenida 105 Poniente y la Calle San Luis Potosí, sin causar daños a los automovilistas o peatones.

El Camino Nacional se volvió a encharcar, aunque a diferencia del pasado 14 de mayo ahora sólo provocó tráfico lento para circular de la zona sur de la capital poblana al Centro Histórico.

En Periférico Ecológico y Periplaza, en el mismo polígono de la ciudad, se reportaron encharcamientos que generaron complicaciones de tráfico, por lo que las autoridades pidieron a conductores circular con precaución.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Lluvias
  • Cae árbol
  • Granizada
  • Puebla