Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae "el pata de queso" un líder Zeta de la vieja escuela

Éste individuo es un objetivo relevante para autoridades del Gobierno y del estado de Tamaulipas

Foto:El Mañana.com

San Fernando, Tamaulipas.- Martiniano de Jesús Jaramillo Silva fue detenido por elementos de las Fuerzas Federales, responsabilizado como uno de los generadores de la delincuencia organizada en la zona de Las Norias, hacia la frontera.


Este individuo es señalado como "jefe regional de los Zetas Vieja Escuela" y su alias es el "Pata de queso".

Se estima que esta hombre ya se había dado por muerto pero resultó que aun vive, mismo que ya está a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la capital del país.

Aparentemente fue detenido en la zona de Las Norias a unos 23 kilómetros de San Fernando a un costado de la carretera federal, rumbo a la capital del estado de Tamaulipas.

A través de redes sociales se dio a conocer que el sujeto se encontraba recibiendo un tratamiento médico en un nosocomio de Ciudad Victoria, siendo en ese lugar donde agentes federales procedieron a su detención.

 

Ubicación de Las Norias: 

 

Este relevante personaje es considerado como un elementos de los más buscados para autoridades del Gobierno Federal y del Estado de Tamaulipas.


Con información de El Mañana.com y Excelsior.com.mx

 

TAMBIÉN PUEDE LEER 

De nuevo, taxista abusa sexualmente de tres pasajeras

Por: El Debate Morelos.- Un taxista acusado de violar a tres mujeres que eran sus pasajeras, fue vinculado a proceso de investigación después de haber sido capturado el pasado 8 de noviembre.